Oct 07, 2018

Jorge Muñoz, lo que dijo y prometió

Apareció en la foto de las encuestas al final de la campaña electoral y se consolidó en el primer lugar en dos semanas. Jorge Muñoz, el virtual alcalde electo de Lima, en un repaso de algunos de sus compromisos de campaña.

Compartir:
Jorge Muñoz, lo que dijo y prometió

“El discurso anticorrupción debe ser un accionar propio. Yo por ejemplo el día martes (25 de setiembre) voy a abrir mis cuentas de campaña para que  todos sepan, quién nos ha donado, por qué nos han donado y a dónde se ha ido ese dinero. En nuestro plan de gobierno tenemos una oficina anticorrupción y rendiremos cuentas una vez al mes. El mejor antídoto para compartir la corrupción es la transparencia”.

“Yo quiero ser alcalde para servir. Hemos puesto al ciudadano como centro del mensaje, todo lo demás es una consecuencia de eso. Esa es la diferencia con relación a los otros candidatos. Tenemos que trabajar y hacer llegar nuestras propuestas. Nosotros no tenemos una campaña millonaria como la del señor Urresti o como la del señor Reggiardo”.

“Enhorabuena que los otros candidatos puedan hacer una exposición de sus planes de gobierno. Pienso, con toda humildad, que nuestro plan, equipo y partido tienen los mejores elementos para ser elegidos. Si en algún momento alguien tiene algo mejor, va a ganar Lima”.

"No podemos votar por partidos frágiles que hayan llegado a una posición saltándose las reglas, con firmas falsas, con personas comprometidas en procesos judiciales serios. Tampoco podemos votar por personas que tengan un mensaje improvisado”.

“Tengo  22 años de gestión municipal al servicio de los ciudadanos. No me digan que no se puede hacer. No nos roben la ilusión. Tenemos una visión de tener una ciudad más vivible al año 2022. Ese es el compromiso de Jorge Muñoz. Porque un gobierno de Jorge Muñoz  le cambiará la vida a 10 millones de peruanos. Yo siempre he dicho que uno no es el Ministerio del Interior, tampoco uno de los 43 comisarios que puede tener la gran ciudad de Lima. Pero el alcalde metropolitano tiene que remangarse las mangas y trabajar. Por eso, nosotros tenemos un plan que se llama: Lima 360° Todos juntos por la seguridad ciudadana. Y ese plan tiene un eje de prevención, un eje de fortalecimiento de instituciones y un eje de gobernanza”.

“Tenemos un acápite que se llama: vecina segura. Donde le pondremos ese énfasis empoderando a la mujer, dándole toda la capacitación necesaria para que sea una mujer protegida. Pero también lo estamos haciendo con los niños y con las personas más desvalidas o los invisibles de nuestra sociedad”.

Foto: ANDINA.


Articulos relacionados