Sep 06, 2017

Huracán Irma llegó al Caribe y amenaza las costas del Atlántico

Los informes del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU., se cumplieron. La furia de la naturaleza llegó hasta el Caribe y seguirá prolongándose hasta las costa del norte de Puerto Rico, para llegar a la República Dominicana, luego a Cuba, Bahamas, Haití, Miami y a Florida.

Compartir:
Huracán Irma llegó al Caribe y amenaza las costas del Atlántico

El huracán Irma llegó a la categoría 5, siendo este el registro más alto de la escala de Saffir-Simpson. Donde los vientos han llegado a 300 Km/h y los edificios terminan completamente destruidos. Además, las inundaciones terminan afectando los primeros niveles de las viviendas costeras.

 

Este fenómeno fue registrado por la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, que mostró el paso de la destrucción del huracán Irma por el Caribe. A través de varios usuarios de Facebook y por YouTube, se logró evidenciar en vivo el catastrófico desenlace.

 

La primera tormenta fuerte fue la de Arlene con categoría 3. Luego le siguieron Bret, Don, Franklin, Emily y Cindy. Además, se presentaron los huracanes de Harvey y Gert que alcanzaron categoría 4 y la última ha sido Irma con categoría 5.


Articulos relacionados