Sep 06, 2017

Rumbo a Rusia 2018

Luego del histórico triunfo de la selección peruana ante Ecuador en Quito. Sigue aún viva la esperanza de más de 30 millones de peruano en llegar a Rusia 2018.  

Compartir:
Rumbo a Rusia 2018

Tras los goles de Edison “orejas” Flores y Paolo “caballito” Hurtado, la bicolor superó en 2-1 a Ecuador y se posicionó cuarto en la tabla con 24 puntos. En el mes de octubre, se jugarán las últimas dos fechas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El otro mes, la selección peruana jugará dos finales de infarto, a fin de lograr el sueño peruano, que espera ver a la bicolor disputando un mundial después de 36 años.

Este 5 de octubre, a las 3:00 p. m. (hora peruana), la blanquirroja se enfrentará en la fecha 17 de las eliminatorias contra Argentina, quien también buscará el triunfo, ya que este partido puede descartar cual de las dos selecciones llegue al mundial.

Mientras que el Perú se abre puerta para llegar al mundial, el panorama se complica para la “albiceleste” que necesita sumar puntos en la última jornada doble si quiere asegurar su clasificación al mundial

 


Articulos relacionados